----Quien no se ha preguntado, alojándose en un hotel, que va a encontrar nada más entrar. Nos referimos a la higiene, cuya calidad depende /lógicamente/ de la cantidad de estrellas que tenga el hotel elegido. Por desgracias tenemos que decir que eso no siempre es así. Las camareras de piso comentan que el tiempo para limpiar cada habitación es tan limitado que algunos lugares se quedan olvidados y no es muy aconsejable mirarlas /por ejemplo debajo de la cama/ o utilizarlas /por ejemplo la silla en el dormitorio/.
----A quien le gustaría dormir en una habitación donde ha muerto una persona sea por algún accidente o a veces /casos por desgracia no tan inusual/ muertas por suicidio. Este es uno de los secretos bien guardados por los dueños de los hoteles para evitar el turismo negro y la mala publicidad.
---- Los hoteles suelen ser muy discretos con las celebridades que se alojan ahí para preservar su intimidad. Normalmente el personal tiene cláusulas de confidencialidad en sus contratos laborales.
----La mayoría de nosotros no sabemos que hay un truco que nos permite cancelar nuestra reserva en el último momento sin perder el depósito. El primer paso es llamar y retrasas la reserva unos días y luego en el día siguiente ponerse en contacto con el hotel y anular la reserva. Aunque no es un secreto, nadie lo nos va a contar.
----Todos hemos visto videos donde algún empleado se aprovecha de las bebidas del minibar, cargando la factura del cliente, pero poco sabemos de las tonterías que hacen los visitantes del hotel cuando quieren ahorrar un dinerito y no pagar lo que consuman. En este caso llenan las botellas vacías con otro líquido y no se les cobre.
Hay más secretos que los hoteles no quieren revelar como: en qué hora la reserva nos sale más económica, la prostitución se desarrolla en hoteles y es un negocio de billones, como evitar el pago de internet que en algunos hoteles no es gratuito.