La Toscana les gusta a todos- los que prefieren pasar sus vacaciones en la playa o los que les gusta más la montaña con su tranquilidad y vistas pintorescas, perdiéndose entre los viñedos y olivares. Aquí hay pueblos pequeños que han conservado su historia, cultura y tradiciones para dejarlas a las futuras generaciones.
Unas vacaciones perfectas entre los viñedos
La granja Il Poggione
Las vistas desde esta casa rural al campo del Montalcino los unas de las más preciosas de la Toscana. Con su excelente ubicación /a unos 12 kilómetros de la ciudad medieval/ Agriturismo Il Poggione ofrece toda la tranquilidad y relax total.
Este pequeño pueblo en la Toscana es la historia viva
Apartamento diseñado en elegante estilo rustico
Apartamentos-BORGO MAGGIORE
Para los turistas que vienen aquí para explorar esta parte de la Toscana se ofrecen dos apartamentos con baño, cocina con todo para los que quieren preparar su comida, un salón.
Apartamento en la Toscana con una ambiente hogareño
Cerca de aquí se puede disfrutar, en un restaurante, de la riquísima comida tradicional o tomar una copa de vino de las marcas de mundialmente conocidas.
El dormitorio es amplio con muebles de la época
Casa“Campotondo” en Siena
En la Toscana hay muchos pueblos pequeños con encanto y Campiglia d'Orcia es uno de ellos. Su historia viene desde el siglo XI. Cerca de esta localidad, en el siglo XVII fueran construidos los edificios que han compuesto el complejo Campotondo.
Pueblo pequeño en la Toscana con edificios de piedra
Tras una profunda reforma se han formado cinco apartamentos que llevan nombres de flores. El diseño interior corresponde con el estilo arquitectónico de la casa.
La decoración simple corresponde con la arquitectura de la casa
Alojamientos privados - B & B SCOTTO
La torre inclinada de Pisa es un lugar emblemático de la Toscana y este B & B goza una ubicación privilegiada. Los tres apartamentos de esta hostal, situados en la séptima planta de un edificio céntrico, ofrecen vistas impresionantes de la ciudad.
cerca de una de los emblemas de la Toscana- La torre inclinada de Pisa
Los apartamentos son amplios y cuentan con baño privado. Los huéspedes se sientan como en casa y entre los familiares ya que reciben un trato amistoso e informal.
Habitación amplia y cómoda para una estancia agradable