Art de Séjour es un hostal en Bruselas que es número uno referente al precio y la calidad del servicio, según las valoraciones de los clientes de una conocida web turística. Este acogedor B&B ocupa una casa con historia que tiene una ubicación privilegiada- cerca de lugares de interés como Grand-Place, Manneken Pis, Palacio Real.
Art de Séjour alberga una casa antigua en el centro de la ciudad
Los propietarios han hecho una precisa restauración tras la cual se ha quedado un albergue coqueto donde los huéspedes se sientan como en su casa. Los techos altos, suelos de madera y algunos elementos de la decoración acuerdan del estilo neoclásico bien conservado no solo con la fachada de la casa sino y con su interior.
Detalles de la decoración en estilo neoclásico
Dormitorio amplio en hostal en Bruselas diseñado en estilo moderno
Lo que los visitantes de este acogedor hostal en Bruselas valoran más que la ubicación o la decoración es el trato que reciben. En este caso es más que un servicio, es un trato informal, personal y amistoso que empieza desde el primer momento.
Una sala acogedor donde se sirve desayuno cada mañana
El desayuno es según el gusto de los huéspedes y está incluido en el precio. Otro gesto que llama la atención son algunos detalles como sobrecitos de lavanda o bebida refrescante en la nevera y una botella de vino que se reponen cada día. Y todo eso se hace de cortesía, sin ningún cuesto añadido.
Dormitorio espacioso con techo alto y suelo de madera
El desayuno que se sirve en este hostal en Bruselas es delicioso
Baño de hostal en Bruselas, limpio y bien equipado
Algunas habitaciones de este hostal en Bruselas disponen chimenea
Las habitaciones de este hostal en Bruselas tienen ventanas grandes
Los huéspedes reciben trato amistoso e informal
fotos- facebook