Una histórica casa familiar, situada en Stockbridge, tras una precisa restauración alberga este coqueto hotel boutique con restaurante, bar, biblioteca y salón privado. The Raeburn Hotel and Restaurant está ubicado cerca del centro de la capital escocesa y a metros del conocido Real Jardín Botánico.
Con un corte paseo los visitantes pueden disfrutar del magnífico jardín botánico
En una atmosfera clásica, los huéspedes son favorecidos de conocer las tradiciones y la cocina típica en la segunda ciudad más grande de Escocia, sin rechazar el lujo y la comodidad de un elegante hotel boutique.
Raeburn Hotel and Restaurant, Edimburgo cuenta con un diseño clásico
El restaurante del hotel boutique ofrece cocina tradicional
Magníficos y galardonados restaurantes, fabulosos pubs, coquetos cafés ofrecen momentos relajantes. Las calles pintorescas empedradas y su arquitectura encantadora destacan el área de Stockbridge como sede de varias galerías de arte, salas culturales, museos y otros lugares de interés turístico. Este elegante hotel boutique se integra perfectamente en este ambiente tan glamuroso.
La terraza del hotel es frecuentada y por los hogareños de la ciudad
Las habitaciones y suites son amplias y sus suelos de madera y muebles clásicos crean una atmosfera cálida e informal donde los visitantes se sientan como en una amable casa escocesa. Televisores con pantalla plana, máquinas de café, mini bares equipado con bebidas y aperitivos, sábanas de algodón egipcio, baños cómodos y accesorios que dan la sensación de lujo y confort que los turistas buscan en un elegante hotel boutique como El Raeburn.
La biblioteca conserva el estilo de una casa georgiana de la época
Suelo de madera, pared de ladrillo – elementos tradicionales de una antigua casa escocesa
Baño del hotel boutique Raeburn - confortable con accesorios de baño de marca