
La empresa francesa Baccarat, conocida desde 250 años con sus exquisitos productos de cristal, inauguró su primer hotel en Nueva York. Lo primero que llama la atención es su perfecta ubicación – en el corazón de Manhattan, justo frente al Museum of Modern Art y cerca de la famosa Quinta Avenida con sus tiendas de lujo y boutiques de marca.
Baccarat Hotel & Residences cuenta con una ubicación privilegiada
Baccarat Hotel & Residences, New York es una excelente combinación entre la elegancia y glamour francesa y el estilo moderno y contemporáneo y el resultado es impresionante – un hotel de lujo que ofrece a sus huéspedes mucho mas que un alojamiento confortable.
Habitación - elegante y confortable, diseñada en estilo moderno
Edificio de metal y cristal alberga lujoso hotel Manhattan
La parte hotelera de este lujoso hotel en Manhattan ocupa los primeros 12 pisos y ofrece a sus clientes una variedad de 114 amplias habitaciones y suites. El interior está realizado por el estudio de diseño de interiores parisino Gilles & Boissier con el chic y simplicidad del estilo francés, donde cada detalle esta cuidosamente elegido para crear la perfección.
Suite amplio con decoración con cristales de la marca Baccarat
Para sus visitantes más exigentes, Baccarat Hotel & Residences dispone de 60 residencias en el mismo edificio con acceso privado diseñados con mucha elegancia y fantasía por el diseñador neoyorquino Tony Ingrao.
Entrada privada para las residencias del Baccarat Hotel & Residences, New York
Los cristales predominan en este sofisticado hotel. Bares, restaurantes, gimnasio, spa y todas las instalaciones son criados y diseñados para complementar el lujo excepcional para unos clientes especiales.
Los interiores son realizados con el uso de muchos cristales
El elegante bar del hotel del lujo en Manhattan con decoración de obras de arte