Los visitantes de la capital noruega que buscan un hotel urbano para ser más cerca de los lugares que tienen previsto a visita o por otra razón pero en el mismo tiempo son unos apasionados del arte lo pueden encontrar en The Thief – un hotel de diseño con ambiente único.
Las obras artísticas son por todas las partes
Excelentemente ubicado en el barrio de Tjuvholmen, que en el siglo XVIII estaba habitado por ladrones y prostitutas, entre Astrup Feranley Museo, el fiordo de Oslo y los canales en Tjuvholmen y por ahora es el único hotel de diseño en la capital noruega.
El architecto Mellbye Arkitekter construyó The Thief
Elegante salón en suite en hotel de diseño
El interior del hotel refleja la belleza del estilo contemporáneo. Las paredes están pintadas en tonalidades d colores oscuras con lo cual la decoración esta aún mas presente.
El interior está diseñado en estilo moderno
Hablando de decoración tenemos que decir que las obras de arte que están no solo en las habitaciones sino y por las zonas comunes, son en este hotel de diseño gracias a la colaboración con Fearnley Museo de Arte Moderno Astrup, donde por cierto los huéspedes del The Thief entran con sus llaves del hotel.
Colección de arte contemporáneo en el hotel de diseño en Oslo
El primer hotel de diseño en Oslo, como un hotel de 5 estrellas, dispone de extras de lujo excepcionales como gimnasio moderno, piscina cubierta climatizada de agua dulce, un spa que ha recogido lo mejor en este sector en nivel mundial con tratamientos corporales como terapias Rhassoul marroquíes y sesiones alemán Aufguss y más.
Sala fitness en un hotel de diseño de la cadena Hotels & Resort nórdicos
Lujoso hotel en Oslo – ideal para viajes de negocios
fotos credit-boutiquehotelawards.com