Un magnifico palacio antiguo alberga este hotel riad en Marrrakech. Su excelente ubicación favorece los turistas que quieren visitar los lugares emblemáticos de esta maravillosa ciudad llena de historia como las Tumbas Saadíes, el Palacio Real, la Mezquita de la Kasbah.
Con su perfecta ubicación este hotel riad en Marrakech está cerca de lugares emblemáticos
Este magnífico hotel riad en Marrrakech dispone de 10 habitaciones y suites situadas en dos plantas alrededor de un espléndido patio con jardín según las tradiciones y el modo de vida de los marroquíes.
Las habitaciones del Riad Kasbah rodean un patio típico de casas marroquí
El diseño de este hotel riad en Marrakech es en estilo oriental
Cada una de las habitaciones de Riad Kasbah cuenta con un diseño propio e irrepetible. Todas ellas tienen amplio baño privado, decorado también en estilo oriental, que ofrece gratuitamente productos higiénicos personales.
Cada habitación cuenta con amplio baño privado
Este simple pero elegante hotel riad en Marrakech ofrece a la disposición de sus visitantes una piscina al aire libre situada en el patio donde se puede tomar un té, preparado según la tradición.
Los visitantes del hotel riad en Marrakech disfrutan de una piscina al aire libre
Una amplia terraza en la azotea invita a los huéspedes relajarse y disfrutar de las vistas impresionantes sobre el casco antiguo de la maravillosa ciudad de Marrakech o de las montañas del Atlas. Varios rincones acogedores permiten refugiarse con un libro en la mano o simplemente relajarse.
Rincón intimo dentro de la habitación
Desayuno gratis e incluye frutas y pasteles tradicionales
Los huéspedes de este hotel riad en Marrakech tendrán una estancia inolvidable
Corredores rodean este elegante patio arboleado