El elegante Hotel De Nell de cuatro estrellas cuenta con una ubicación excelente – cerca de lugares históricos y con gran interés turístico como el famoso Folies Bergere, Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. No son mucho los hoteles en Paris que ofrecen alojamiento céntrico y en mismo tiempo tranquilo, lejos del bullicio callejero.
Hotel boutique con ubicación céntrica en la capital francesa
Un edificio del siglo XIX alberga este precioso hotel boutique en Paris. Su auténtico estilo arquitectónico es perfectamente conservado tras una restauración cuidosamente realizada por el arquitecto Jean – Michel Wilmotte.
Alojamiento cómodo en hotel en Paris situado en un edificio del siglo XIX
Este coqueto hotel boutique en Paris dispone de 33 amplias habitaciones y suites con un diseño chic en estilo contemporáneo. Los huéspedes se sientan como en casa, en un ambiente cálido y acogedor creado por los colores suaves y pasteles, la decoración elegante y moderna y una íntima y discreta iluminación.
Habitación espaciosa diseñada en estilo contemporáneo
Los baños privados son amplios y bien equipados para ofrecer confort y comodidad a los visitantes. Ducha de lluvia, bañera japonés, albornoces de calidad y para las suites- aseo independiente complementan el servicio ofrecido.
Baño hotel en Paris –amplio, confortable, bien equipado
La Regalade Conservatorie es el restaurante/ bistro del Hotel de Nell donde los huéspedes pueden saborear los ricos platos del chef Bruno Doucet, elaborados con productos frescos de la zona.
Restaurante elegante ofrece cocina francesa
Este hotel boutique es una buena opción de alojamiento para los turistas que visitan la capital francesa.
Espacio íntimo en hotel elegante en el centro de Paris
Biblioteca - un lugar de tranquilidad y relax
fotos credit-blog-espritdesign