¿Quién no ha soñado dormir bajo las estrellas? Un hotel muy original con el nombre de Mil Estrellas les permite realizar esta fantasía sin rechazar el confort y la comodidad de un hotel.
El interior de estas originales habitaciones es simple y elegante
Este elegante hotel está situado en uno de los rincones más bellos de Cataluña - Cornellà del Terri, en la provincia de Girona. Así que si por la noche sus huéspedes disfrutan del cielo estrellado, por el día tienen multitud de posibilidades de relajarse entre la naturaleza con un bicicleta o darse un paseo y sentir la belleza de este magnífico entorno rural.
Habitación burbuja con vistas al cielo
Este hotel tiene habitaciones interiores con diseño rustico
Las habitaciones externas con forma de burbuja cuentan con grandes jardines. Es interesante que cada una de ellas tiene nombre de estrella o constelación - Altair, Casiopea, Anteres, Polaris, Spica y con su orientación ofrece vista a diferentes partes del cielo.
El nombre de la burbuja denomina la habitación
Estas habitaciones mágicas son diseñadas originalmente – una mezcla original de un aspecto interior casi espacial y mobiliario que acuerda de años pasados. Pero la Spica, a diferencia de las de más, está diseñada en estilo contemporáneo y ofrece lujo y confort como chimenea, sauna y jacuzzi privados.
La suite más amplia cuenta con chimenea y sala de estar
¿Qué mejor forma de relax que observar las estrellas desde la cama?
Desde la Spica se pueden ver las estrellas del este
Diseño original en blanco de una habitación – burbuja