
Este precioso y coqueto hotel boutique en Paris goza de una ubicación céntrica-en el barrio de Saint Germain des Prés, con lo cual los huéspedes tienen la privilegia de darse un corto paseo pasa visitar los Jardines de Luxemburgo, Musée d'Orsay y la Gare Montparnasse.
Rincón intimo con diseño simple y elegante
El hotel boutique La Belle Juliette fue diseñado por Anne Gelbard- un nombre conocido en el mundo de la moda. El efecto buscado y conseguido era crear una atmosfera chic con la cual dar una personalidad fuerte a este elegante y romántico rincón parisino.
Este elegante hotel boutique en Paris cuenta con diseño único
El salón con su chimenea y piano se parece al salón de la Julieta desde su época
Cada una de las habitaciones y las suites presentan etapas diferentes de la vida de la auténtica Juliette y la maravillosa decoración está inspirada por ella. Tonos suaves y pasteles, muebles simples pero de estilo crean una elegancia y comodidad sin pretensiones.
Los tonos suaves de las paredes y este suelo de roble crearon una atmósfera hogareña
Un bien equipado SPA, que está situado en el sótano de este elegante hotel boutique, ofrece tratamientos faciales y corporales con la utilización de la tradicional medicina china. Para sentirse aún más relajado, los huéspedes pueden aprovecharse de una piscina cubierta o de la sauna.
Este hotel boutique dispone de un centro spa con piscina
Le Talma es el bar-restaurante del hotel donde los ricos platos principales vienen acompañados de vinos especialmente seleccionados.
Suite chic en el acogedor Hotel La Belle Juliette en Paris
Dormitorio del hotel boutique decorado con estilo donde los detalles cuentan
Hotel La Belle Juliette ofrece elegancia y simplicidad
Hotel boutique en Paris ofrece alojamiento de lujo
fotos credit - mrandmrssmith.com