El Daily Mail entra en el ultra lujoso penthouse del multimillonario Donald Trump, situado en el piso 66 del edificio con el significativo nombre de Torre Trump, situado en la famosa Quinta Avenida en Nueva York.
Uno de los salones, donde todo está en su sitio perfecto
En su casa palaciega de tres plantas, valorada en $100 millones, con vistas impresionantes al Central Park y de Manhattan, Mr. Trump vive con su segunda esposa Melania y su hijo Barron.
La oficina de Melania Trump con una reproducción de Renoir
Sala, donde todo está en su sitio perfectamente elegido
Las fotos publicadas nos enseñan una casa en Nueva York que se parece a un palacio y lo que cuenta el diseñador es que fue inspirado en el palacio francés de Versalles y Luis XIV. No faltan frescos y esculturas de la mitología griega, algunos de ellos muy simbólicos.
El diseño del penthouse en Nueva York fue inspirado en el Palacio de Versalles
Este penthous, por supuesto, no es la única propiedad del magnate mundialmente conocido. La familia la gusta descansar en su magnífica mansión en Mar-A-Lago, Palm Beach, Florida.
Impresionante casa de Trump en Palm Beach
Este resort privado está situado junto a la playa con fina arena blanca y ofrece vistas impresionantes al mar con su agua turquesa. Tiene 58 dormitorios, 33 baños diseñados con chic y glamour para ofrecer un lujo excepcional.
Confort y lujo excepcional en la majestuosa mansión en Florida
Sala de té en la espectacular penthouse de Donald Trump en Nueva York
fotos credit-Daily Mail