Un edificio del principio del siglo XX que fue sede de un banco alberga Boscolo Hotel en Milán. La visión de este elegante hotel es fruto del talento del arquitecto milanés Italo Rota y su equipo que ha conseguido conservar el estilo arquitectónico del edificio histórico y aprovechar los espacios interiores para realizar su proyecto de diseño sofisticado y moderno.
Sala de estar diseñada en estilo moderno y sofisticado
El hotel dispone de 154 habitaciones y suites que brillan con su diseño contemporáneo, personalizado para cada una. Las habitaciones de diferentes tipos son amplias y confortables, decoradas con elegancia y glamour. Algunas ofrecen vistas magnificas a Corso Matteotti, otras- al coquetos patios interiores.
Preciosa suite del hotel en Milán con vistas al Corso Matteotti
Dormitorio espacioso y elegante con vistas a la ciudad
El hotel cuenta con el Spa más grande del Milan que es un auténtico lujazo. El sótano de 600m2 es una zona de bienestar, maravillosamente diseñada por el arquitecto Simone Micheli, donde los visitantes pueden elegir de una amplia gama de tratamientos modernos y clásicos y sentir todo el relax en las confortables cabinas estilo high-tech. Sonidos e imágenes relajantes completan la magia del este paraíso de SPA & Wellness.
Boscolo Hotel dispone del Spa más grande de Milán
Boscolo Hotel en Milán es una combinación extraordinaria de la cultura italiana, la elegancia del estilo contemporáneo y la magia del arte moderno milanés que ha creado un ambiente único e irrepetible.
Este hotel en Milán es referente de creatividad e imaginación
Terraza de la suite de lujo, amueblada y con vistas
Céntrico hotel en Milán, maravillosamente diseñado por el arquitecto Italo Rota
Beauty room con diseño futurista y ambiente relajante
fotos credit - uniqhotels.com