Mongolia es un país desconocido y son pocos los europeos que han tenido el placer de descubrir la belleza de las estepas. Este hotel en Mongolia ofrece a los turistas un alojamiento tradicional que les va a servir para conocer la cultura de este país con larga historia y sobre todo para turistas que les gusta montar a caballo.
Las yurtas /gers/ son amplias y cuentan con todo el lujo
Aunque está construido dentro de nada, a este resort no le falta nada de lujo y confort que ofrece un hotel de esta categoría. Este es el motivo para que en 2009 fue elegido por "The Voyage Magazin" como el quinto mejor hotel veraniego para pasar las vacaciones.
Las yurtas son diseñados en un estilo asiático
Las grandes ventanas ofrecen vistas maravillosas desde cada rincón
Los huéspedes de HS Khaan Resort Hotel pueden tomar un té en la terraza abierta o probar los cocteles especiales que sirven en el bar del hotel. El restaurante de este hotel en Mongolia ocupa dos yurtas /gers/. Aquí, en el restaurante francés, se sirve comida francesa para los turistas que no se atreven probar la típica cocina mongola, la cual tiene gran cantidad de grasa. Los principales ingredientes son carne de yak, camello y cabra y los lácteos de estos.
En el restaurante de este hotel en Mongolia se sirve y comida tradicional
Para los turistas que van a visitar este magnífico hotel en Mongolia será una experiencia inolvidable.
Se puede tomar un té en la terraza abierta con vistas fantásticas sobre la pradera
El restaurante situado en otra yurta sirve cocina francesa
Las yurtas de HS Khaan Resort Hotel son acristaladas y muy soleadas
Todo está diseñado con muchos elementos tradicionales
Este hotel en Mongolia es ideal para la gente que le gusta montar caballo