Château Monfort es un hotel en Milan de cinco estrellas muy diferente de los demás de esta categoría. Es un auténtico palacio del siglo XX que ha conservado no solo su arquitectura original sino y el ambiente romántico que se respira en su interior.
Es un encanto de hotel que va a encantar aquellas personas que llevan el niño por dentro, que no han olvidado los maravillosos cuentos de hadas de su infancia y quieren recuperar y revivir estos momentos tan preciosos de su vida.
La arquitectura y el diseño de este hotel boutique son en estilo clásico
Este fascinante hotel en Milan dispone de 77 apartamentos y suites. Cada uno de ellos es original e irrepetible porque está inspirado de un cuento de hadas distinto y la decoración está en armonía perfecta igual que algunos de sus objetos o elementos son sacados de un cuento concreto como por ejemplo los soldados cascanueces haciendo guardia junto a la cama.
La fachada de este hotel en Milan tras su restauración
Las instalaciones y las zonas comunes de este magnífico y lujoso hotel en Milan son diseñadas en el mismo estilo clásico y romántico para no romper la magia y no “despertar” los visitantes de sus sueños. El restaurante Rubacuori dispone de tres salas diferentes en su temática, decorados con mucha elegancia donde se sirve la deliciosa cocina italiana y la selección de vino es impresionante.
Dormitorio chic decorado en estilo clásico
Las paredes de la habitación son adornados con flores
El interior de Château Monfort es una mezcla preciosa de estilos
Dormitorio con elementos de un conocido cuento de hadas
Baño cómodo del hotel en Milan lleno de fantasía
Una de las tres salas del restaurante decorados en estilo clásico
En el restaurante de este hotel en Milan se sirve cocina italiana
El restaurante dispone de sala con ambiente íntimo
Longe Cupula Cristal