¿Se pueden reutilizar los viejos vagones de los trenes? El albergue El Santos Express muestra una idea extraordinaria de cómo hacerlo y el resultado es más que interesante.
Un tren abandonado convertido en hostal
Un auténtico tren, ubicado a unos metros de la popular Santos playa, galardonada con la bandera azul, en la ciudad costera sudafricana de Mossel Bay, esta convertido en un cómodo hostal conocido como “El tren”.
Así está el albergue, perfectamente ubicado en la playa Santos
Suite confortable en el albergue El Santos Express
Los últimos 2 vagones que fueron construidos en 1919 y 1921 y que por su edad ya están fuera de servicio se habían transportado desde Inglaterra a Sudáfrica y el hostal actualmente los utiliza. Reformados, pero conservados su estilo autentico, estos vagones recién añadidos son transformados en espaciosas suites con el nombre Royal Suites.
Atmosfera de época en un vagón reformado
Los visitantes de este peculiar albergue pueden disfrutar desde su cama no solo a las vistas impresionantes al Océano Indico sino de los regalos de la naturaleza - el amanecer y el atardecer.
Vista nocturna al Océano Indico desde un extraordinario hostal sudafricano
Para los huéspedes de este hostal único está abierto The Fork and Train Restaurant and pub donde por un precio asequible se puede saborear no solo la riquísima cocina tradicional sino hamburguesas, costillas, pizzas aunque está especializado en mariscos frescos.
Desayunar en el restaurante del albergue y disfrutar de vistas únicas
Dormitorio compartido, situado en el coupé de un vagón