En el pleno centro de Liubliana, en su casco antiguo, existe un elegante hotel de diseño donde los visitantes de esta ciudad con historia disfrutan de un alojamiento de calidad. Lo primero, pero no más importante, es su excelente ubicación – cerca de interesantes lugares de interés turístico como el Castillo de Liubliana.
Elegante hotel de diseño situado en el centro de Liubliana
Vander Urbani Resort es un hotel familiar de cuatro casas conectadas entre sí con arcos de hormigón con lo que componen un exterior muy elegante conservando el estilo arquitectónico de estas antigüedades.
Dormitorio elegante en una de las casas con historia
La escalera refleja el sofisticado diseño
Un acristalamiento separa el dormitorio del baño privado. Todos ellos son diseñados por “Phoenix Design” que sigue el estilo elegido para este magnífico hotel de diseño.
Baño espacioso y cómodo en este elegante hotel de diseño
El sofisticado y moderno diseño interior con los colores de gris, blanco y purpura pastel y con la utilización de cristales, espejos y acero es más que impresionante. Vander Urbani Resort es miembro de “Design Hotels”.
Dormitorio de la suite-amplia y confortable
Las zonas comunes y las instalaciones de este elegante hotel de diseño son decoradas con una perfección hasta el último detalle. Una pequeña azotea ofrece confort y tranquilidad con su terracita ajardinada y una simpática piscina con vistas a la ciudad.
Terraza y piscina coqueta con vistas hacia la calle
Vander Urbani Resort es una expelente y lujosa opción para los exploradores de Liubliana.
Hotel familiar en Liubliana diseñado en un estilo futurista
fotos credit-greatsmallhotels.com