98 Acres Resort and Spa es un coqueto hotel boutique construido en una plantación de té escondido entre las montañas de Sri Lanka central. Esta cerca de un pueblo con el nombre de Ella cuya gran ventaja es su microclima- tan adorable que convierte el hotel en un lugar donde los turistas pueden disfrutar de la magnífica naturaleza en cualquiera temporada del año.
98 Acres Resort and Spa está rodeado de plantas de té
Este tranquilo y relajante hotel boutique está compuesto por elegantes chalets construidos de piedra y diseñados en el estilo rustico con un toque moderno. Para la construcción de este precioso resort se han utilizado materiales reciclados como unas traviesas de ferrocarril.
Este hotel boutique está construido con materiales naturales y materiales reciclados
Habitación espaciosa con salón privado y terraza con vistas
Lo primero que llama la atención en el restaurante 98 es su diseño en estilo tradicional y las vistas maravillosas que ofrece. Luego llega el placer de degustar los ricos platos de la cocina internacional.
Restaurante con diseño tradicional ofrece cocina internacional
El SPA 98 es único por los ingredientes que utiliza para los tratamientos corporales, faciales o simplemente relajantes. En 98 hectáreas se cultiva no solo té sino plantas y hierbas especiales.
Los huéspedes de este coqueto hotel boutique disfrutan de relax y tranquilidad
Los visitantes de este hotel boutique disfrutan de diferentes actividades como senderismo, ciclismo, tiro con arco, eventos locales, paseo en helicóptero o simplemente se relajan en las piscinas para niños y adultos.
98 Acres Resort and Spa dispone de piscinas para adultos y para niños
Baño cómodo, decorado con piedras