El hotel boutique Maria Cristina en San Sebastián cuenta con una ubicación espléndida – frente al prestigioso teatro Victoria Eugenia y ofrece vistas maravillosas al rio Urumea y al mar Cantábrico.
Hotel situado frente teatro famoso y con vistas impresionantes
El hotel fue construido en 1912 para satisfacer la enorme demanda de los visitantes de esta ciudad cantábrica que en este momento sufrió una gran transformación y desde un pueblo pesquero se convirtió en una ciudad admirada por la aristocracia y la realeza europea. Este proceso coincidido con el apogeo del bellísimo estilo “Belle Epoque”.
El huésped de este hotel boutique, inaugurado en 1912, fue la aristocracia
El precioso hotel Maria Cristina fue diseñado en estilo “Belle Epoque”
Desde habitaciones tipo Queen y Classic /25 m²- 40 m²/ hasta las Suites Reales con sus 78 m² son diseñados con la elegancia del estilo “Belle Epoque” y ofrecen un alojamiento de lujo en todo sentido. Algunas de las suites tienen terraza amueblada con vistas, otras vienen con comedor o salas – una amplia variedad de opciones y la elección depende del gusto del huésped.
Dormitorio del hotel boutique con vistas decorado estilo clásico
Los visitantes de este precioso hotel boutique no deben perder la experiencia culinaria que ofrecen la sala de desayunos del restaurante Easo con sus pasteles, panes y pastas cocinados cada mañana en el horno del hotel, la elegancia y las especialidades asiáticos del Café Saigón. El centro culinario ofrece la posibilidad de apuntarse a cursos de cocina o inscribirse en el club de degustación.
La elegante y lujosa Suite Real ofrece vistas magnificas
El hotel boutique Maria Cristina en San Sebastián es una “referencia artística” en la rica vida cultural de la ciudad. Artistas famosos como Elizabeth Taylor, Woody Allen, Julia Roberts, Brad Pitt han elegido alojarse en este hotel cuando han participado en el mundialmente conocido Festival de cine de San Sebastián.
El restaurante Easo cuenta con gran salón de desayunos
Glamorosa suite de hotel boutique espaciosa y bien iluminada por luz natural
Suite con gran terraza que ofrece vistas al rio Urumea y a la ciudad
Baño elegante y bien equipado en tono gris