1. Bar-restaurante en Washington, EE.UU.
Este curioso bar /antes utilizado por un banco/ tras su remodelación se ha convertido en un lugar preferido por los ciudadanos y por los turistas atraídos de su diseño personalizado. Las “costillas” de contrachapado de madera de abedul no es solo un elemente importante en las manos de los diseñadores sino tiene un papel practico - ocultar las instalaciones de fontanería, electricidad, etc.
El diseño único cree una atmosfera muy especial
Decoración moderna y elegante, armonizada con el aspecto general
2. Modern Toilet Restaurant en Taipei
Bon appétit a todos que se atreven cenar en este restaurante
Comida rica servida en unos platos muy extraños
3. Shinjuku Robot Restaurant en Tokio
Un restaurante donde dominan los robots y las luces especiales – partes del espectáculo tan original que la gente /sobre todo turistas/ hace cola para verlo. Hay una sala de espera, diseñada en colores vivos y alegres.
Un espectáculo original se ofrece 3 veces al día
El salón de espera está diseñado maravillosamente
4. Restaurante curioso en Carton King Creativity Park,Taiwán
Todo en este parque temático en la ciudad de Taichung – atracciones, tiendas, un zoo e incluso este restaurante son construidos de materiales reciclados resistentes de fuego y agua. En este curioso restaurante todo el mobiliario, excepto la comida, está hecho de cartón.
Restauranre curioso construido y amueblado de materiales reciclados
Restaurante de cartón en parque de cartón en Taiwán
5. El Burj Al Arab, Dubai
Es un hotel de lujo excepcional y los servicios ofrecidos en El Burj Al Arab son inimaginables. Los huéspedes pueden elegir donde cenar – en el restaurante Al Muntaha cuya construcción sobresale del hotel o si prefieren bajo el agua, en Al Mahara, rodeados de peses exóticos.
Bar restaurante “en el aire” con vistas magnificas al Golfo
Bar restaurante bajo el agua en Hotel Burj Al Arab, Dubai
6. Matisse Beach Club, Australia
El club, situado en la playa de Scarborough – Australia, abrió puertas tras una reforma general y se convirtió en sitio favorito para los surfistas de todo el mudo que vengan en Australia para practicar su deporte y disfrutar de las ollas gigantes.
Bar costa australiana muy frecuentado por los surfistas
Club en la playa con diseño original con obras de arte