Esta información es interesante para aquellos que visitando un país les interesa no solo el lujo y el confort de sus hoteles sino la cultura y las tradiciones que van a enriquecer su experiencia y convertirla en recuerdos inolvidables y muchas veces irrepetibles.
Las casas de este resort son construidas según la tradición balinesa
Bali es una isla exótica, mundialmente conocida por sus hoteles de superlujo así que es un poquito extraño encontrar aquí un precioso hotel boutique que permite a sus visitantes sentirse cómodo y confortable como en un hotel de 5 estrellas, pero rodeados de la abundante naturaleza balinesa.
El suelo de cristal de Udang House permite a sus visitantes sentirse durmiendo en un acuario
El diseño de las casas en este hotel boutique demuestra la cultura balinesa
Es interesante que este resort no tiene un camino usual. Piedras planas, a veces irregulares, son puestas para que marcan por donde se debe que pasar – algo que corresponde perfectamente al estilo de este hotel boutique y está en plena armonía con la naturaleza que le rodea.
Camino atípico conecta las casas del Bambu Indah Hotel, Bali
El restaurante de este hotel boutique en Bali ofrece la tradicional cocina balinesa. Los platos son elaborados por auténticas recetas y con la utilización de productos 100% orgánicos de su propia granja.
Las frutas y las verduras en este hotel boutique son 100% naturales
Los huéspedes de este inimaginable hotel boutique disfrutan de una piscina natural de aire libre, donde pueden nadar rodeados de peses pequeños. ¡Todo un lujo!
Nadar con los peses en la piscina natural
La terraza privada con vistas magnificas - relax absoluto