En valle alpino de Ötztal se encuentran unas de las mejores instalaciones y hoteles admirables por los deportistas y los aficionados de los deportes inviérnales. Uno de los hoteles que destaca con su belleza y que ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y bienestar es el Aqua Dome Tirol Therme Längenfeld- un elegante hotel spa de 4 estrellas.
Aqua Dome es un hotel spa termal, único de Tirol
La arquitectura de este precioso hotel spa está en plena armonía con la majestuosa naturaleza que le rodea. Los materiales que se han utilizado para la construcción y para la decoración son también naturales y provienen de esta zona alpina.
Para la construcción del hotel se han utilizados madera y piedras naturales de la zona
Las 13 piscinas con agua caliente son situadas en el exterior e interior
El SPA 3000 es uno de los mejores del mundo ya que cuenta con el último en la tecnología y con la nueva zona de spa Premium ofrece a sus huéspedes un espacio de 2000 m² que incluye todo relacionado con el bienestar. Una sauna de cristal al aire libre, camas de hidromasaje y salas de relajación bien espaciadas están situados en la planta superior de la estación termal ya existente.
Las zonas de bienestar cuentan con las últimas tecnologías
En el nivel bajo están situados el gimnasio, salas de relax, solárium, sauna finlandesa y todo necesario para que los visitantes de este hotel spa en Austria se sientan confortable y bien relajados. Para las familias con niños hay zonas especialmente diseñadas y equipadas para entretenerlos.
El hotel spa en Tirol está diseñado en estilo rustico
El hotel dispone de 200 amplias habitaciones y suites decorados en estilo rustico tradicional con un toque moderno. La madera y las piedras naturales utilizadas para la decoración crean un ambiente cálido y familiar.
Los huéspedes disfrutan de vistas maravillosas desde su terraza privada
La mayoría de las habitaciones y las suites cuentan con terraza privada donde se puede sentar y disfrutar de las vistas mágicas hacia los Alpes austriacos, vestidos en blanco o en verde, dependiendo de la estancia.
Hotel spa Aqua Dome tiene amplias zonas de relax
Después de las vacaciones pasadas en este elegante hotel spa, los turistas se van con cuerpo lleno de energía para seguir su vida cotidiana y con alma y miente más limpias que nunca gracias al aire alpino - puro y fresco y estas imagines de la naturaleza se quedan grabadas para siempre.
Tres de las piscinas tienen forma de cuenco
Este hotel spa dispone de 200 habitaciones y suites con decoración simple y elegante
Piscina interior con agua termal sulfurosa
Los visitantes se llevan una experiencia inolvidable