Para los amantes de este deporte invernal lo más importante cuando buscan alojamiento es la ubicación – que sea más cerca posible de la estación de esquí elegida.
Courchevel con increíble vista y acceso a la 3 Valles
Le Petit Palais cumple esta exigencia de los esquiadores ya que se encuentra en las pistas de Bellecote en Courchevel 1850. Con su excelente ubicación, el lujo, el confort y el perfecto servicio que ofrece a sus visitantes este excepcional chalet de esquí se ha convertido en el establecimiento turístico invernal preferido en esta zona de los Alpes franceses.
Comedor confortable en el lujoso chalet en alquiler en los Alpes franceses
Chic y lujo excepcional para esquiadores en el famoso con sus pistas de esquí Courchevel
Además del servicio de cortesía que incluye: toallas que se cambian todos los días, albornoces, zapatillas y artículos de tocador, cocinero, mayordomo, desayuno continental entre otros, los huéspedes de este lujoso chalet disponen de una amplia gama de servicios personalizados según sus necesidades.
Interior diseñado en colores suaves para vacaciones inolvidables
Le Petit Palais está construido en estilo alpino que con su interior, diseñado exclusivamente por un inspirador diseñador de clase mundial, ha criado un ambiente acogedor tan admirado por los esquiadores.
Bar nocturno en chalet de lujo en alquiler en Courchevel
En los 6 pisos de este lujoso chalet los vacacioneros van a encontrar piscina cubierta climatizada, centro de spa, gimnasio, armario de esquí, amplio comedor, gran salón con chimenea y amplias terrazas, club nocturno, aparcamiento privado.
Gimnasio bien equipado para esquiadores en lujoso chalet invernal
Alojándose en el exclusivo Le Petit Palais, Courchevel, los esquiadores van a disfrutar de una estancia llena de lujo para unas vacaciones perfectas en los Alpes franceses.
Una de las amplias habitaciones en lujoso chalet de esquí en alquiler