En 2002 ha abierto puertas uno de los hostales en Roma más acogedor, donde los huéspedes se reciben por parte de los propietarios con una amplia sonrisa por la cual quizás han puesto el nombre Smile House.
El recibimiento por parte de B & B Smile House es amable y amistoso
Este simpático alberque familiar cuenta con una ubicación céntrica, en el barrio capitalino de Aurelio. Desde aquí los turistas, con un corto paseo, pueden visitar la famosa Ciudad del Vaticano igual que sus museos que reciben miles de visitantes enamorados en sus impresionantes colecciones de arte.
Es uno de los hostales en Roma más cercano del Vaticano
Dormitorio amplío con una decoración elegante
Cado dormitorio tiene suelo de madera y los paredes son pintados de tonos suaves y pasteles y son diferentes de cada habitación. Algo que destaca este B & B de los demás hostales en Roma es que cada habitación cuenta con baño privado- algunos situados dentro, otros- en el pasillo.
Baño pequeño pero cómodo, situado dentro de la habitación
Como en todos los establecimientos de esta categoría y aquí se sirve desayuno diariamente tipo buffet donde entre galletas, tostaditas, bollería y cereales se pueden saborear unos biscochos caseros que se preparan aquí. En cualquier momento del día se puede tomar un expreso.
En la coqueta sala de desayuno se puede tomar un café todo el día
Para los miles de turistas que visitan”la ciudad eterna” y buscan en cuál de los hostales en Roma alojarse, B & B Smile House es una buena opción.
Habitación amplia en uno de los pequeños hostales en Roma
Dormitorio con un diseño elegante y simple
Habitación individual en uno de los hostales en Roma
Baño individual comodidad y privacidad
B & B Smile House es uno de los nuevos hostales en Roma