El lujoso Trump International Hotel Washington, D.C. refleja perfección, estilo y personalidad. Los Trump – padre e hija se unen para dar nueva vida a un emblemático edificio construido en 1899 en el corazón de la capital de Estados Unidos - Old Post Office and Clock Tower que es propiedad del Gobierno que Trump alquilo por 3 millones de dólares por año.
Dos años, más de 200 millones de dólares invertidos y un equipo de prestigiosos arquitectos Beyer Blinder Belle y consultores de diseño de interiores Hirsch Bedner Associates han convertido este impresionante “castillo” en estilo renacimiento romanesco en un lujoso,moderno y elegante hotel de cinco estrellas.
263 espaciosas habitaciones y suites lujosas diseñadas con elegancia y lujo en los detalles son preparadas para satisfacer los caprichos de los viajeros más exigentes, que por un precio entre 400 y 20 000 dólares van a encontrar en la mismísima avenida Pensilvania, a poca distancia de Casa Blanca, un lugar increíble, lleno de lujo y glamour donde relajarse y descansar olvidando de los bullicios de la ciudad.
Las 35 suites de este impresionante hotel de lujo del millonario Trump / ya el nuevo inquilino de la Casa Blanca/ cuentan con diseño personalizado. Las más grandes son - Trump Townhouse /585 m2/ de dos pisos que cuenta con entada privada la Avenida Pennsylvania, dos dormitorios, un comedor con capacidad para 24 personas, gimnasio y oficina privada, suite Ivanka /- un dúplex en la torre del reloj del edificio y suite Presidencial que marcan el estilo Tramp en cada detalle.
foto-USA Today