Este hostal en Madrid nació para dar vida a una nueva idea sobre el alojamiento juvenil ya que la imagen que creía este tipo de instalación turística no fue muy agradable. Un joven que viajaba por el mundo, para cumplir su misión como voluntario, y se alojaba en hostales en distintas países. Con volver en España, con mucha experiencia y con la ayuda de sus amigos y su familia consiguió hacer en realidad este nuevo concepto.
Este hostal en Madrid ofrece nuevo concepto para el alojamiento juvenil
Este interesante hostal ocupa un edificio del siglo XIX, situado en uno de los barrios más céntrico y seguro de Madrid, cerca de zonas de interés y de moda para los jóvenes. Después de una costosa remodelación nació U Hostels.
Este hostal en Madrid ofrece diferentes tipos de habitaciones, algunas con balcón, para4, 6, 8 o 12 personas. Todas son amplias hasta 35 m2. Y disponen de baños individuales o baños compartidos igual de amplias.
Un hostal en Madrid que está ubicado en un palacio del siglo XIX
U Hostels es diseñado con mucho estilo y elegancia sin abusar de la decoración y amueblado en tan modo que hace que las habitaciones se parecen más amplias todavía. Una de las 6 plantas de este hostal en Madrid está reservada para chicas.
El hostal no es solo un sitio para dormir. Aquí los hospedes se conocen, se reúnen para pasar un tiempo divirtiéndose. Para eso U Hostels dispone de una librería, sala de cine, restaurante, bar, una terraza en la azotea y amplias zonas comunes con conexión WiFi gratuita.
Con su ubicación perfecta, diseño moderno y elegante y precio asequible, con el desayuno incluido, lo convierten el mejor hostal en Madrid.
Los baños compartidos son amplios y modernos
Este hostal en Madrid tiene una planta reservada para chicas
Los huéspedes pueden ver una película en la sala de cine
Los dormitorios de este hostal en Madrid son amplias
U Hostels está adaptado para gente con movilidad reducida
Las habitaciones de este hostal en Madrid son diseñados con elegancia y estilo
Los jóvenes pueden disfrutar tomando una cerveza en el bar
La recepción de este hostal en Madrid que ofrece servicio 24 h. del día
El desayuno básico está incluido en el precio
Algunas habitaciones de este hostal en Madrid cuentan con balcón y un baño privado