La investigación del doctor David Lewis demuestra que la estimulación física y cerebral provocada por el chocolate es más intensa y dura hasta cuatro veces más de lo que lo haría un beso apasionado.
El cacao es el ingrediente principal y está presente en la decoración
Un interesante hotel de 4 estrellas en Portugal, situado en la preciosa ciudad de Viana do Castelo combina hotel, restaurante y museo dedicados al chocolate - un alimento riquísimo y deseado por niños y adultos.
Hotel “Fábrica do Chocolate” está situado en una ciudad en el Océano Atlántico
Habitación confortable con el nombre de Hanzel y Gretel
De hecho uno de los personajes es el mismísimo Willy Wonka que va a ayudar a los huéspedes de conocer no solo la historia de este dulce producto de cacao sino desvelara sus recetas secretas para que puedan crear su propio postre de chocolate.
El personaje de Willy Wonka también está en este hotel dulce
En el restaurante los visitantes de este dulce hotel se quedaran sorprendidos por el chef Pedro Araújo cuya creatividad permite que todos los platos tienen un toque de chocolate – algo un poco chocante pero muy acertado.
En el menú del restaurante del hotel el chocolate es muy presente
Hotel “Fábrica do Chocolate” dispone de un museo Interactivo que ocupa todo el sótano. Los 500 m2 son divididos en cinco zonas interconectadas donde los fens del chocolate se invitan a hacer un impresionante viaje a través del tiempo para conocer los orígenes y la evolución del chocolate.
Los visitantes del hotel disfrutan de variedad de cakes de chocolate
Terapia con chocolate en el hotel de chocolate en Portugal