Un hombre excéntrico turco ha realizado su idea extraordinaria de construir una valla- acuario, la cual rodea el chalet de este empresario, que se encuentra en Cesme (Izmir resort)- Turquía.
Una valla-acuario rodea a casa de este excéntrico ingeniero turco
La idea para esta valla insólita ha surgido hace años. Mehmet Ali Gyukseoglu, ingeniero – topógrafo de profesión ha tomado su sueño muy en serio y después de 8 años por fin lo ha hecho realidad.
Han pasado años desde el momento cuando surgió la idea y su realización
Aunque parece mentira, lo más fácil fue la construcción de este enorme tanque transparente/según lo que cuenta el dueño/. Lo difícil es por llegar. Para traer el agua del mar Egeo hacia la valla- acuario, no solo para llenarlo sino y para que el agua entra permanentemente, Mehmet ha contratado a un equipo de buzos que han montado la instalación a una mayor profundidad del mar Egeo. Para llevar a cabo el trabajo el pagó 21.000 dólares.
El tanque de agua fue solo la primera etapa de esta construcción extraña
Esta valla-acuario se ha convertido en una atracción turística
Lo único que puede amargar la vida de este empresario son los vándalos y él ha tomado medidas para proteger el cercado. Si alguien venga demasiado cerca de la valla suena una alarma, alertando el personal de seguridad sobre posibles hooligans.
Con esta valla-acuario el dueño se ha llevado un trocito del mar Egeo en su casa
fotos-marcianosmx.com