Kontum Indochine Café, diseñado por los arquitectos de Vo Trong Nghia, es parte del nuevo hotel inaugurado en Kontum. Con su arquitectura única basada en la cultura tradicional y un diseño simple y elegante, este café en Vietnam ha conseguido una atmosfera y un estilo que corresponden con del complejo hotelero.
Es parte del nuevo complejo turístico en Kontum
Los asiáticos son amantes de la naturaleza y de los espacios amplios y abiertos. El interior y el exterior son unidos en un espacio común, que da la sensación de relax y tranquilidad. Lo primero que llama la atención son las enormes columnas de bambú, cuya forma se parece a las cestas que usan los pescadores.
La estructura de este café en Vietnam está basada de 15 enormes columnas
Según la tecnología tradicional, el bambú se ha prefabricado antes de utilizarlo
Es un oasis de tranquilidad y frescura que viene y desde el lago artificial que lo rodea. Lo mejor de todo es que los turistas respiran aire fresco y que cae la necesidad de instalar aire acondicionado.
El interior y el exterior se unen para crear una atmosfera relajante
No debemos olvidar la comida que ofrece este restaurante contemporáneo y tradicional alavés. La gente que la ha probado afirma que es la comida más rica que nunca ha probado en Vietnam.
En este café en Vietnam se sirve riquísima comida tradicional
Se puede concluir que es una café en Vietnam de diseño porque para la construcción se han utilizado materiales que provienen de la naturaleza vietnamita.
Absolutamente ecológico por los materiales naturales utilizados
Las nuevas tecnologías no sirven para el bambú como material de construcción
Para este café en Vietnam no se ha utilizado ni un clavo
Este complejo turístico ofrece la posibilidad de conocer la cultura vietnamita
fotos credit-Hiroyuki Oki