57.000 dólares por noche en este exótico resort es el precio que tienen que pagar aquellos que quieren disfrutar de las aguas cristalinas color turquesa de Las Bahamas, de las playas vírgenes de fina arena blanca, de un adorable clima tropical – lejos de la civilización.
Privacidad, lujo y relax absoluto en una exótica isla privada
La isla privada de Copperfield Bay posee 150 acres de superficie y forma parte del distrito de las Bahamas - la cadena de islas Exuma. El famoso propietario David Copperfield es en realidad propietario de 11 islas vecinas y es muy interesante la historia de la elección de esta magnífica región que el mago, mundialmente conocido, convirtió en un reino mágico.
Paradisiaco resort propiedad del famoso mago David Copperfield
Sala de estar en la enorme villa principal
Este paraíso tropical dispone de 5 villas – la principal de 929 m2, situada en la cima de una colina, exóticas casas en la playa para una privacidad absoluta, villas con 2 o 5 dormitorio que, entre otros, cuentan con jacuzzi al aire libre y una playa privada.
Exterior de la exótica villa ubicada en la playa
Si alguien piensa que alojándose en este exótico resort se va a aburrir, es muy equivocado. Un court de tenis- para los amantes de este deporte, motos de agua, un barco de plátano, paddle surf o kayaks- para disfrutar del mar, excursiones de buceo y otras actividades van a completar una experiencia única e inolvidable.
Tenis court en el magnífico resort Musha Cay
Sala amplia con mesa de billar que perteneció a Harry Houdini
Cena romántica bajo las estrellas con vistas maravillosas en este exótico resort
Excelente pabilón estilo tradicional situado en la playa privada