JW Marriott Hotel Rio de Janeiro es sin duda uno de los hoteles más elegantes y lujosos en Rio de Janeiro. Con su inmejorable ubicación este hotel en Copacabana atrae turistas de todo el mundo que quieren pasar sus vacaciones en un lugar donde además de una playa preciosa pueden disfrutar y de una estancia dinámica y divertida.
Con una ubicación excelente este hotel en Copacabana gana puntos
El Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, Morro da Urca y el Forte de Copacabana son emblemáticos para la mágica ciudad brasileña de Río de Janeiro. Los huéspedes de este hotel en Copacabana, gracias a su excelente situación, son favorecidos con acceso fácil a todos ellos o si prefieren disfrutar de estas maravillas a distancia.
Este hotel en Copacabana ofrece vistas impresionantes al Cristo Redentor
Obras de arte originales completan la decoración de este hotel en Copacabana
Con sus 17 plantas y 245 habitaciones y suites este hotel en Copacabana pretende ser uno de los grandes hoteles en Rio de Janeiro. Está diseñado en estilo contemporáneo y su decoración moderna cuenta con obras de arte originales que concluyen una atmósfera sofisticada y lujosa.
Sala para celebración, reuniones con diseno chic
Huéspedes como el presidente de EE.UU. y su familia aumentan la popularidad de este hotel en Copacabana y le dan una imagen de hotel con buenas instalaciones con decoración y tecnología adecuada para la celebración de eventos sociales, bodas, reuniones de negocio.
Vistas impresionantes desde la piscina del hotel situada en la azotea
El hotel dispone de piscina al aire libre, sauna, solárium situados en la última planta, donde los visitantes pueden relajarse mientras disfrutan de las maravillosas vistas hacia la cuidad y la playa de Copacabana.
¡Una experiencia única!
Abundancia de lujo en la suite presidencial de este hotel en Copacabana
Dormitorio con maravillosas vistas a la ciudad
Este hotel en Copacabana dispone de clubes para reuniones de negocios
En el gimnasio los visitantes pueden entrenar disfrutando del paisaje