Este céntrico hotel en Amsterdam esta enfocado a los visitantes que vienen para explorar la cultura y la historia de esta maravillosa ciudad que tiene la fama de “La Venecia del norte”. Para esta clase de turistas exigentes, el lujo que ofrecen los hoteles de gama alta no es suficiente.
Hotel en Amsterdam ofrece a los turistas más que un lujoso alojamiento
El personal está dedicado de profesión al mundo hotelero pero con espíritu artístico que con el sofisticado diseño del hotel ha criado una atmosfera cultural que es absolutamente contagiosa.
Atmosfera cultural criada por diseño sofisticado y espíritu artístico
Habitación del hotel en Amsterdam ofrece vistas icónicas al canal
Art’otel Amsterdam es ejemplo de hoteles de una nueva generación. El nuevo concepto de los hosteleros vanguardistas es crear establecimientos turísticos claramente orientados a grupos que comparten pación, en este caso- amantes del arte.
Este arte hotel en Amsterdam expone obras artísticas modernas
Este hotel en Amsterdam invita a los turistas a visitar la galería de arte 5&33 que con sus 300 metros cuadrados es un lugar artístico de exposiciones, ferias y otros eventos culturales, según la programa cultural. La galería está conectada al hotel mediante un telón de dos pisos de 12 metros que muestra arte en vídeo y crea distintos ambientes durante el día.
La galería es un lugar artístico que tiene su programa cultural
Los visitantes de 5&33 van a descubrir un lugar público donde se puede disfrutar del arte relajándose con amigos en el lounge con un coctel. Otra opción es quedarse en la biblioteca con seleccionados libros y revistas que son relacionados con el mundo artístico y la cultura.
La biblioteca dispone de una amplia selección de libros y revistas culturales
Art’otel Amsterdam no es solo un hotel que ofrece un excelente servicio, sino es una forma de vida que haga que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Los huéspedes de este hotel en Amsterdam se llevan una experiencia única
Las suites son amplias y decorados en estilo moderno
Habitación del Art’otel Amsterdam, elegante con vistas al jardín
Suite en tonos pasteles tiene obra de arte original