
Pata los turistas que buscan hotel en Letonia para sus vacaciones o para una escapadita este no es el sitio adecuado. Es difícil nombrar hotel esta prisión antigua de donde, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos prisioneros intentaban huir.
Karosta Prison no es un hotel en Letonia tradicional

Al principio del siglo XX, cuando fue construida, la prisión de Karosta fue utilizada inicialmente como una enfermería. Después en los años de la guerra, los nazis condenaron desertores letones a la muerte en esta prisión donde la mayoría de ellos fueron matados.
Muchos prisioneros fueron matados aquí por los nazis

Fue utilizada como prisión para los opositores del régimen comunista

El modelo de conversión de la cárcel-hotel ha sido muy popular en todo el mundo, con numerosas cárceles notorias en los EE.UU., Gran Bretaña y los Países Bajos transformado en hoteles boutique, según The Guardian. Karosta Prison es un hotel en Letonia que ha seguido esta tendencia de moda.
Una tendencia moderna ha hecho de esta prisión un hotel

Para los turistas que buscan algo más fuerte de lo normal, para no decir terrorífico, este hotel en Letonia es el sitio ideal para que entren en los zapatos de los verdaderos prisioneros, pero con la garantía que van a salir sanos y salvos.
El alojamiento en este hotel en Letonia trae emociones fuertes

El interior es el mismo desde cuando fue prisión

El personal trata los huéspedes como prisioneros

Un hotel en Letonia para turistas aventureros

La atmosfera de este hotel en Letonia es igual de la prisión









