Poca gente puede permitirse el lujo de irse en vacaciones en Australia. Para todos que quieren conocer desde distancia esta increíble tierra y su belleza singular, o por lo menos una parte de ella, es este artículo.
Alojamiento confortable en el territorio aborigen australiano
El resort “Longitude 131” es un establecimiento turístico muy especial - por un lado por su ubicación – en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta que está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y por otro lado por su planificación tan original que tiene su explicación.
Resort “Longitude 131” en Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta en Australia
Cada habitación ofrece vistas a las Ayers Rock
En las fotos se puede ver la peculiar construcción de cada una de estas habitaciones. Y no puede ser de otra manera porque el estatuto de esta tierra protegida trae varias restricciones.
Este resort en Australia ofrece alojamiento confortable
Los grandes ventanales permiten a los huéspedes disfrutar de una vista excepcional con las Ayers Rock y las dunas de arena roja enfrente. Por la noche el techo se puede retirar y el panorama que se descubre del cielo estrellado es único e irrepetible.
Piscina aire libre en el resort “Longitude 131” en Australia
Los restaurantes de este insólito resort - “Maison des Dunes” y “À la table” que está situado al aire libre, ofrecen momentos especiales con la cocina tradicional y platos con sabores de la cocina aborigen y por supuesto no debe faltar el buen vino de las mejores regiones vitivinícolas de Australia - una experiencia gastronómica inédita!
Los huéspedes disfrutan de una cena bajo las estrellas
Experiencia única para los visitantes del restaurante “Maison des Dunes”