Misc Eatdrinksleep es uno de los hoteles en Amsterdam que se puede calificar como un hotel boutique especialmente elegante. Su gran ventaja es la excelente ubicación- cerca del barrio Rojo, que se conoce con sus escaparates con prostitutas, tiendas de marcas y una vida nocturna muy activa. Igual de cerca es del popular barrio chino, de plaza Dam y del Rembrandt House Museum.
Uno de los hoteles en Ámsterdam con perfecta ubicación
Este coqueto hotel dispone de 6 habitaciones, que tienen propio nombre- África, Barroco, Primavera. Cada una de ellas está diseñada en estilo moderno con mucha elegancia, en colores vivos y elementos decorativos según la tema. Las habitaciones delanteras son más amplias y ofrecen unas vistas preciosas al canal.
Cada habitación tiene nombre y diseño propio
Uno de los pequeños hoteles en Amsterdam perfecto para escapada romántica
Otra ventaja que tienen los huéspedes de este acogedor hotel es que reciben, por parte del personal, un trato más personal e informal al respecto de los grandes hoteles. Aquí, como en mayoría de los pequeños hoteles, se sirve desayuno hasta el mediodía.
En la cafetería los huéspedes del hotel pueden desayunar
Misc Eatdrinksleep es uno de los pocos hoteles en Amsterdam donde los huéspedes disfrutan de un ambiente hogareño y amistoso y que sientan la amabilidad de los propietarios que siempre están dispuestos a ayudar.
En este hotel boutique en Amsterdam los turistas se sienten como en casa
Los turistas, que hagan su reserva con antelación, disfrutaran de una estancia amable y cálida por un precio asequible.
Uno de los hoteles en Amsterdam que ofrece buen servicio por un buen precio
Habitación África transmite calor y alegría
El sol entra para despertar el sentido primaveral
Por los cuadros se reconoce la habitación Rembrandt
El estilo barroco ha dado el nombre de esta habitación
El trato que reciben los turistas es amistoso e informal