Si buscas un hotel de lujo en Tailandia para pasar tus vacaciones, Dusit D2 Hotel Baraquda Pattaya es una buena opción. Con su excelente ubicación, el hotel ofrece por un lado unas vistas impresionantes hacia al mar con sus aguas turquesas y por otro lado vista panorámica al ciudad. Para los visitantes de este hotel de lujo en Tailandia de 5-estrellas, Pataya ofrece la posibilidad de hacer tus compras en tiendas de lujo o centros comerciales como el Central Festival Pattaya Beach, uno de los más grandes de Asia.Dusit D2 Hotel Baraquda Pattaya brilla con un diseño moderno acabado en los brillantes tonos azules del mar y con estilo único que mezcla la tradición con elementos contemporáneos.
Apartamento decorado elegantemente en blanco
Los apartamentos y habitaciones son amplios con una decoración elegante y moderna además, cuentan con acceso a internet inalámbrico gratuito, bañera de hidromasaje, sala de estar. Todo, hasta el último detalle, está pensado para satisfacer los caprichos de sus visitantes.
Diferentes apartamentos- diferentes estilos
El gimnasio de este hotel de lujo en Tailandia permite hacer ejercicio o practicar deporte
El exclusivo restaurante de este hotel de lujo en Tailandia sirve comida asiática con marisco fresco o si prefieres cocina internacional encontraras un menú bastante variable. Deep Bar es ideal para fiestas o citas de negocio ya que está muy amplio, distribuido en 3 niveles. No te pierdes los cocteles que se ofrecen en la azotea del hotel. Desde ahí vas a disfrutas de unas vistas preciosas hacia Pattaya.
El bar del Hotel Baraquda Pattaya es muy popular
Apartamentos de lujo con una decoración elegante
Cada detalle de la decoración está acabado en perfección
Hotel de lujo en Tailandia donde la mayoría de los apartamentos tienen instalada bañera de hidromasaje
La decoración es elegante y moderna
En Tailandia encontraras hoteles de lujo en un buen precio
Apartamentos amplios decorados con elegancia y estilo
Este bar del hotel de lujo en Tailandia está distribuido en 3 niveles
fotos-panoramio.com