1. Hidden Beach , México
Hidden Beach es un fenómeno, creado por los seres humanos en Mexico. Esta preciosa playa está escondida /como su nombre indica/ en la isla Marieta y hasta ahí se puede llegar solo nadando a través de un túnel de unos 15 metros.
Esta curiosa playa está situada en las Islas Marieta en Peurto Vallarta
foto-impug
2. Lago hielo turquesa, Rusia
Vista invernal del lago Baikal en Rusia
foto-impug
3. Plitvice lagos, Croacia
Estos lagos están incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Un Parque Nacional es un fenómeno natural en Croacia que se puede visitar. 16 lagos de diferentes altitud conectadas entre sí por 92 cataratas y cascadas con una belleza extraordinaria.
Parque nacional de los Lagos de Plitvice fue candidato para las siete maravillas naturales del mundo
foto-impug
4. Lago Hillier, Australia
Este lago con color rosa que contrasta con la naturaleza que lo rodea está situado la isla más bella de la isla del archipiélago de La Recherche, Australia. Este color raro se debe a los organismos Dunaliella salina y Halobacteria o /según otra hipótesis/ se debe a bacterias halófilas rojas.
El agua del Lago Hillier, Australia tiene color permanente
foto-reddit
5. Puerta del infierno, Derweze, Turkmenistan
Esta maravillosa imagen es en realidad un depósito de gas en el desierto de Karakum en la país asiático de Turkmenistán que ha nacido tras un sondeo de una gran caverna / 70 metros de diámetro/ que ya décadas sigue ardiendo.
Quemar el gas es menos dañino para el medio ambiente
foto-flydime
6. Bosque de piedra, Madagascar
Es sin duda el bosque de piedra más grande del mundo cuyos picos afilados formados por el clima tropical se parecen a cuchillos. Es curioso que en esta atmosfera tan desagradable habiten 11 especies de la familia de los lémures.
Formaciones de piedra en el Parque Nacional de Tsingy de Bemaraha, Madagascar
foto-Stephen Alvarez
foto-Vaggelis Vlahos
foto-Brasil VIP
foto-impug
foto-impug