Hotel d'Angleterre es uno de los más antiguos hoteles en Copenhague, cuyo funcionamiento empieza en 1755. En su larga historia siempre ha marcado y sigue marcando tendencias ya como uno de los primeros grandes hoteles construidos en Europa o como innovador y vanguardista al respecto de los servicios ofrecidos.
Más antiguo de los hoteles en Copenhague que cuenta historia
En 2013 el hotel reabrió sus puertas tras una profunda reforma con la cual, entre otros, se ha hecho una reconfiguración de 123 habitaciones a 60 apartamentos y 30 suites. El motivo fue de ofrecer a sus visitantes menos apartamentos y suites pero más amplios y lujosos, que corresponde a las exigentes demandas recibidas.
La suite más amplia con sus 250 m2
Una de las 30 suites diseñadas en estilo clásico
Fruto de la última reforma es el Spa & Fitness que se ha quedado muy amplio. El SPA ofrece variedad de tratamientos corporales y faciales con productos de las marcas más prestigiosas. En disposición de los huéspedes que quieren estar en forma es el gimnasio, que está equipado con el último de la tecnología en el sector de bienestar, y una piscina cubierta.
Piscina cubierta con acceso gratuito para los huéspedes del hotel
Uno de los mejores hoteles en Copenhague cuenta con el restaurante Marchal cuyo master chef fue dos veces galardonado con estrella Michelin ofrece la mejor cocina internacional en la ciudad. Balthazar Champagne Bar dispone de una colección enorme de champan que se sirve acompañado, por supuesto, de deliciosos aperitivos de caviar y ostras.
Es el único hotel en Copenhague que dispone de Champagne Bar
Muchas estrellas artísticas como Justin Timberlake y The Rolling Stones y otras personas famosas han elegido residir en el lujoso Copenhague Hotel d'Angleterre.
Este hotel con encanto está recién reformado
Suite espaciosa de unos de los más lujosos hoteles en Copenhague brilla con su elegancia
El restaurante de este lujoso hotel es el mejor en Copenhague
El salón esta amueblado con muebles de calidad
fotos credit-lhw.com