La ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es visitada de miles de turistas atraídos no solo por sus magníficas playas sino y por la historia y la cultura del región de Dalmacia. Villa Dubrovnik es uno de los hoteles de lujo que ofrece alojamiento de calidad que va a enriquecer su experiencia con momentos mágicos e inolvidables.
Elegante dormitorio con vistas a la ciudad vieja
Este precioso hotel recibe turistas desde 1958, pero tras una profunda reforma realizada en 1997 ya tiene la fama de uno de los mejores hoteles de lujo en la perla adriática de Dubrovnik. Está diseñado como un elegante hotel boutique- oasis de tranquilidad y privacidad, con coquetas escaleritas que llevan los huéspedes hasta un playa artificial de 80 metros de uso exclusivo.
Suite de niveles con coqueta terraza
Terraza de habitación en uno de los hoteles de lujo
Villa Kolin es una villa privada, ubicada dentro de la propiedad de unos de los más elegantes hoteles de lujo, con sus propios servicios e instalaciones que ofrece más lujo y confort y sobre todo una intimidad que los turistas más exigentes buscan.
Ultralujosa Villa Kolin con servicios privados
El restaurante del hotel con sus platos ricos de cocina tradicional o mediterránea, el spa con sus tratamientos innovadores, el elegante bar con vistas magnificas, completan una estancia llena de lujo y experiencia única.
Restaurante del hotel ofrece cocina mediterránea
Villa privada en uno de los mejores hoteles de lujo
Todas las habitaciones cuentan con vistas maravillosas
Elegante bar en uno de los magníficos hoteles de lujo
Hotel boutique Villa Dubrovnik diseñado con elegancia