La Playa Carmel Hotel es un lugar lleno de historia, donde los huéspedes disfrutan de una estancia marcada por el pasado y un confort y elegancia moderna. Es un hotel boutique situado a pocos pasos de Playa de Carmel - una de las mejores en California soleada.
Hotel boutique californiano donde se cruzan el pasado y el presente
El edificio principal fue construido en 1905 por el artista Cristiano Jorgensen como regalo a su esposa Angela – miembro de la prestigiosa familia Ghiradelli de San Francisco. Esta lujosa mansión, construida de piedra, tenia la primer piscina en Carmel – algo bastante vanguardista en su época.
Confortable y lujoso hotel boutique con historia
Ambiente romántico en el corazón de Carmel
El restaurado La Playa Carmel Hotel dispone de 75 espaciosas habitaciones / la mayoría ofrecen vistas mágicas al Pacifico/ con baños privados perfectamente equipados. Cada habitación cuenta con diseño personalizado - fotos históricas, carteles, portadas de revistas del siglo 19 y otros detalles decorativos crean un ambiente retro y en mismo tiempo chic.
Dormitorio amplio con vistas al Oceano Pacifico
Este elegante hotel boutique es una autentica “joya” de Carmel-by-the-Sea. Además de la arquitectura espectacular, donde casas antiguas conviven con casas modernas, lo que lo hace este hotel tan especial son los jardines exuberantes y patios intimos y aislados con mas de 3 500 plantas, cuidados todo el año.
Terraza privada con vistas al jardín en hotel boutique
Este histórico hotel boutique es preferido para celebración de bodas, eventos y reuniones.
La recepción del Playa Carmel Hotel
Coqueta piscina al aire libre en hotel boutique en California