The Treehotel está situado en Laponia a unos 60 kilómetros del círculo polar ártico. La naturaleza es impresionante y para los visitantes del extremo norte de Suecia es más que lógico alojarse en un hotel ecológico que está en plena harmonía con esta belleza salvaje.
Lugar perfecto para una escapada romántica
Este insólito hotel en Suecia cuenta con 6 habitaciones, construidas entre las copas de los árboles. Cada una tiene su nombre y está diseñada personalmente en estilo tradicional donde no falta el confort de un hotel moderno tradicional.
Habitación con baño en Treehotel, Suecia con vistas
Dormitorio cómodo y confortable entre las copas de los árboles
The UFO - 30m². Ideal para disfrutar en familia porque dispone de una cama doble y tres camas separadas para los niños. Una experiencia única e irrepetible.
Habitación en Treehotel, Suecia – simple, cómoda y con acceso fácil
The Mirrorcube – Habitación con paredes cubiertas de vidrio que refleja el entorno. Para disfrutar de la naturaleza que la rodea se tiene que subir en la azotea.
Dos dormitorios cómodas para una familia con niños
The Blue Cone – 22m². Construida y diseñada de madera en estilo tradicional, esta habitación en Treehotel, Suecia se ofrece a personas con movilidad reducida.
Habitación grande en Treehotel, Suecia ofrece vista espectacular
The Bird's Nest – 17 m². Es la única habitación en este ecohotel en Suecia que está construido con una forma natural - nido de un pájaro gigante, con lo cual se funde a la perfección con la naturaleza.
The Dragonfly - Con sus 52 m² es la habitación más espaciosa. Cuenta con dos dormitorios, un amplio salón que se puede transformar en sala de conferencias.