Lo primero que llama la atención de los turistas es la excelente ubicación de este hotel suizo - a orillas del lago de los Cuatro Cantones, más conocido como el lago de Lucerna.
Construido hace más de 100 años, con su arquitectura se parece a un complejo de palacitos / ya que son 4 los edificios que componen este hotel, con la entrada principal un poco pomposa pero perfectamente correspondida con el estilo clásico de la época.
La entrada de este elegante hotel suizo muestra la belleza del estilo Belle Epoque
Después de un siglo de funcionamiento este ultraelegante hotel suizo se sometió en una seria reforma y en 2013 reabrió las puertas con un lujo impresionante para satisfacer sus exigentes visitantes.
Tras la reforma, el hotel es más lujoso todavía
Este lujoso hotel suizo, construido en el bello estilo Belle Epoque, ofrece variedad de opciones para practicar el deporte favorito como tenis, bádminton, deportes acuáticos. Para los que prefieren el relax pasivo un SPA de 2000 m2 en tres niveles es en disposición de los huéspedes.
Uno de los puntos de diferencia que destaca este fantástico hotel de 5 estrellas de los demás hoteles de lujo es la bodega. En realidad son seis bodegas donde se almacena una colección de más de 30 000 botellas de vino de las marcas más prestigiosas de toda Europa, de diferentes regiones y cosechas. Se organizan degustaciones privadas para los amantes de este elíxir de los dioses.
El diseño de cada suite es irrepetible
Los visitantes de este maravilloso hotel suizo disfrutan de los riquísimos platos que se sirven en los restaurantes Focus y Prisma. El pabellón con su terraza goza de unas vistas impresionantes y es un auténtico placer tomar un aperitivo aquí.
Los turistas que eligen Park Hotel Vitznau para sus vacaciones tendrán una experiencia inolvidable.
Magnifico hotel suizo excelentemente ubicado en el lado de Lucerna
Piscina enorme con partes interiores y exteriores
Las bodegas de este hotel suizo lo hacen único
Los platos criados por los Chefs de los restaurantes son riquísimos
Las suites de este hotel suizo ofrecen vistas que impresionan
Fotos: LHW