Resorts Jade Mountain en Santa Lucía es sin duda uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo. Construido sobre un parcela de 600 acres y con unas vistas espectaculares al mar, este magnífico resort es un auténtico paraíso lleno de paz, tranquilidad y glamour.
El resort está construido alrededor de una colina
Cuenta con 29 suites construidas en varios niveles, debido del terreno montañoso, y diseñadas en un estilo contemporáneo influido de la cultura caribeña con sus colores vivos y alegres. 25 de ellas disponen de piscina infinita y los restos- con amplio jacuzzi externo. Las maravillosas suites disponen de terrazas, azoteas, dormitorios con camas “king size” y todas las extras de los mejores hoteles de lujo, pero con una gran diferencia- la falta de televisores y teléfonos.
Este magnífico resort está diseñado con elementos cultura caribeña
Uno de los hoteles de lujo que respeta la privacidad de sus visitantes
Este espectacular hotel caribeño dispone de variedad de instalaciones y si los huéspedes prefieren pueden utilizar las mismas del su “hermano” mayor- Anse Chastanet Resort porque tiene mismo propietario – el arquitecto Nick Troubetzkoy.
Restaurante elabora sus platos con productos de la granja del hotel
Las majestuosas vistas a los Pitones, declarados Patrimonio de la Humanidad, el magnífico Mar Caribe y el lujo en todos los sentidos son argumentos suficientes para elegir Resorts Jade Mountain. Serán unas vacaciones inolvidables!
Jade Mountain es uno de los mejores hoteles de lujo caribeños
Suite lujoso con propias terrazas y piscina sin fin
La Celestial Terraza además de vistas ofrece experiencia culinaria única
Uno de los hoteles de lujo cuenta con diseño irrepetible