Empezando con el facto que el Palacio de Sal es el pionero de una serie de hoteles por todo el mundo de este tipo y además - está construido en el mayor desierto / 10592 km² /de sal del mundo - Salar de Uyuni, situado en una altitud de más de 3500m. - a 350 km al sur de la capital de Bolivia.
El Palacio de Sal esta levantado en el Salar de Uyuni en suroeste de Bolivia
Este peculiar hotel en Bolivia está rodeado de una naturaleza igual de impresionante con la cual está en plena armonía que permite a sus visitantes una doble satisfacción – por un lado esta construcción hecha de más de un millón de bloques de sal y por otro lado – la exótica del salar que cambia su color y muestra una panorama única.
Este hotel está construido con bloques de sal
Dormitorio espacioso y confortable con techo muy peculiar
Para dar el máximo confort a sus huéspedes, este extraordinario hotel en Bolivia cuenta con calefacción central y/o eléctrica, amplios, cómodos y bien equipados baños privados con agua caliente y fría.
Cada habitación cuenta con equipado baño privado
Los platos que se pueden saborear aquí son inspirados de la sal como la especialidad - pollo a la sal. La cocina tradicional es bien presentada por los platos elaborados con carne de llama y de cordero.
Platos tradicionales en el comedor del Hotel de Sal en Bolivia
Este excepcional hotel en Bolivia tiene sus encantos que son diferentes, dependiendo de la temporada. Quizás las magnificas vistas de 360 grados por las noches de verano sin luna y con cielo despejado, desde el mirador, al que se accede desde el lobby por una escalera hecha de sal, son los momentos más impresionantes.
Momentos inolvidables en el Palacio de Sal
Habitación doble en hotel único en Bolivia