Este hotel en Berlín es bastante extravagante para los turistas que buscan alojarse en un hotel convencional con lo típico que ofrece según su categoría. Quizás la definición más correcta que se puede dar para el hotel Propeller Island City Lodge es – un lugar donde es viajero puede pernoctar sometido en una atmosfera artística – un auténtico placer para los sentidos.
El alojamiento en el hotel “Propeller Island City Lodge” es nada aburrido
Propietario y diseñador de este hotel único es Lars Stroschen – un artista alemán multifacético que después de una dedicación exclusiva a la música y la pintura ha decidido diseñar cuatro habitaciones de su casa con obras vanguardistas donde sus amigos podrían disfrutar de su arte y quedarse para dormir.
Cada habitación tiene diseño único e irrepetible
La creatividad del inventor de este hotel en Berlín provoca la imaginación
Cada una de las habitaciones en este increíble hotel en Berlín cuenta con un diseño personalizado, único e irrepetible. Lo que las une son los materiales utilizados – solo materiales reciclados que con imaginación y creatividad se han convertidos en unas piezas especiales.
Los huéspedes de algunas habitaciones disfrutan de sonidos relajantes
Alojarse en una galería de arte moderno, dormir en una cama la cual es una auténtica obra de arte, es un poco arriesgado por parte del propietario y una responsabilidad seria, por parte del huésped ya que algunos elementos son tan frágiles o sensibles por su naturaleza que algún movimiento descuidado puede destrozarlos.
Hotel en Berlín nada convencional – sin servicios habituales
“Propeller Island City Lodge” es un hotel de diseño en Berlín para un público selecto.
La recepción, con diseño impresionante, funciona solo unas horas
Habitación para aquellos que les gustan las emociones fuertes
fotos credit: © Lars Stroschen (Propeller Island)