¡Qué mejor modo de escaparse, aunque por unos días solo, en un hotel rural para quitar el estrés de la vida cotidiana acumulado en el cuerpo y recuperar la energía vital! Cada persona en algún momento ha elegido la naturaleza del campo o de la montaña para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes. Hotel Hambleton Hall les lo ofrece con todo el lujo y confort que los turistas exigentes buscan.
Lujar perfecto para una escapada o vacaciones inolvidables
Excelentemente ubicado, al lado de un lago precioso, parte del Parque Natural Rutland Water, este maravilloso familiar hotel rural cumple todos los requisitos para ofrecer a sus visitantes una estancia llena de lujo y glamour en un rincón paradisiaco de Gran Bretaña.
Elegante hotel rural ubicado al lado de un lago
Dormitorio amplio y cómodo en Hotel Hambleton Hall
Las habitaciones de este elegante hotel rural son amplias y muy soleadas, diseñadas en el bello estilo clasico y decorados con muebles estilo de la época. Algunas de ellas son empapeladas en tonos pasteles y suaves que han creado un ambiente aún más acogedor. Todos los dormitorios disponen de baño privado acabado de mármol, con grandes espejos y ducha/ bañera de primera.
Suite confortable diseñada en estilo clásico
Al lado del edificio principal del hotel se encuentra el Pabellón de croquet, donde está situada una preciosa suite que dispone de dos dormitorios, confortable sala de estar, un comedor y dos elegantes cuartos de baño bien equipados. Las vistas desde la terraza privada hacia Rutland Water son espectaculares.
Un pabellón en hotel rural alberga amplia suite con terraza
El restaurante de este maravilloso hotel rural, galardonado con estrella Michelin, ofrece deliciosos platos elaborados de los mejores productos locales. El sommelier del hotel les va a ayudar a la elección del mejor vino que va a acompañar su cena.
Hambleton Hall es ideal para la celebración de bodas, reuniones, eventos o fiestas.
El restaurante ofrece platos ricos y vinos de calidad
Algunas habitaciones de este hotel rural tienen vistas al jardín
Elegante y confortable salón diseñado estilo clásico
Ambiente romántico en el salón con chimenea