Jerusalén – una de las ciudades más antiguas del mundo, llena de historia, con muchos monumentos sagrados por tres de las mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.
Coqueto hotel boutique con vistas hacia Jerusalén
Miles de turistas visitan esta ciudad mágica y buscan donde alojarse. Aquí se pueden encontrar una amplia variedad de establecimientos turísticos – más cerca de la Ciudad Vieja, más económicos, mas tranquillos y todo depende de lo que buscan los visitantes de Jerusalén.
Romántico hotel boutique estilo rústico para vacaciones relajantes
Terraza amplia para momentos de relax en intimidad
Lo que nos llama la atención y que nos provocó escribir sobre este hotel boutique es el trato que reciben los visitantes. El día anterior de la llegada los huéspedes de este coqueto y elegante hotel en Jerusalén reciben una llamada del hotel con preguntas sobre que música queren al entrar, qué tipo de agua mineral preferen y a qué temperatura les gustaría que esté la habitación cuando llegan – algo difícil de encontrar en los hoteles de diferentes tipos del mundo. El personal de Gordonia Hotel parece estar obsesionado con ofrecer un trato y servicio excepcional y nada usual.
Dormitorio ctecho inclinado de 5 metros, creando una sensación de amplitud
El hotel dispone de 16 suites y 4 villas /con 4 habitaciones cada una/. Es interesante que todas cuentan con balcón/terraza con cocina equipada donde se pueden celebrar eventos privados al aire libre. Otro detalle importante es que cada habitación tiene piscina privada – climatizada y con iluminación nocturna.
Vista exterior de Gordonia Private Hotel en Jerusalén
160 m² de este precioso hotel boutique en Jerusalén son reservados para zonas comunes como un salón en estilo clásico que está abierto las 24 horas del día y donde los huéspedes disfrutan de una variedad de deliciosos platos y frutas (gratis) día y noche, una biblioteca para momentos de relax, cocina espaciosa con comedor.
Salón, biblioteca, comedor disponibles 24 horas del dia
Terraza con piscina privada en Gordonia hotel boutique
fotos credit: Ran & Morris Architecture & Design