Una antigua casa patricia que ha conservado el espíritu de la gloria de la ciudad - indiscutible centro político, cultural y artístico del continente viejo durante los siglos XVIII y XIX, alberga este elegante hotel boutique.
Hotel Altstadt está ubicado en una mansión con historia
Además de su arquitectura perfectamente conservada, el Hotel Altstadt en Viena gana puntos y con su excelente ubicación – en el Spittelberg, conocido como el barrio artístico, cerca del Museum Leopold que dispone de una envidiable colección de arte contemporáneo, cerca del Palacio de Hofburg y cerca de las lujosas tiendas y boutiques de Mariahilferstrasse.
Los lugares emblemáticos son a pasos del hotel boutique
Una de las suites, diseñada por Susi Schellhorn
Conocidos arquitectos y diseñadores han dejado huellas en la decoración. Así el arquitecto italiano Matteo Thun ha tenido como musa de su tarea la "dama de la noche" de Viena Josefine Mutzenbacher y en las 9 habitaciones que ha diseñado se respira un aire erótico – bastante lejos del estilo "Belle Epoque" del edificio.
Suite en hotel boutique en Viena con diseño único
Hotel Altstadt en Viena es una buena opción de alojamiento para los visitantes de la capital austriaca que buscan un lugar céntrico con espíritu artístico y servicio de calidad.
Una de las habitaciones personalmente diseñada
Ambiente artístico en suite con obra de arte original
Salón espacioso en hotel boutique en Viena