Un palacio del siglo XIX alberga este precioso hotel rural. Ubicado en Irlanda central, a los pies de las montañas Slieve Bloom, este elegante hotel boutique ofrece a sus visitantes relax, vistas impresionantes y un servicio de lujo excepcional.
Relax, servicio de lujo y vistas impresionantes
Ballyfin Hotel es un hotel de 5 estrellas que fue inaugurado en 2011 después de 8 años de precisa restauración /no solo de la mansión histórica sino de la finca de 600 acres/ cuyo proyecto fue galardonado por RICS como Proyecto del Año y por Hospitality Awards.
Hotel rural ubicado en una mansión histórica
Elegante salón diseñado en estilo clásico
Las 20 habitaciones con un diseño personalizado y una decoración con abundancia de antigüedades traídos de todo el mundo y obras de arte irlandés.
Sala amplia con muebles y decoración de la época
Los huéspedes de este lujoso hotel rural disfrutan de restaurantes de estilo que utiliza la materia prima que se produce aquí , bodegas con una amplia sección de vino presentada por el sommelier del hotel, un bar y una biblioteca enorme – un auténtico relax. La variedad de instalaciones incluyen un soleado jardín de invierno, piscina al aire libre con vistas espectaculares a los jardines, bien mantenidos.
Restaurante hotel rural con diseño estilo clásico
Una de las habitación más preciosas con elegante y amplio baño privado lleva el nombre de Lady Caroline Coote- miembro de la familia antigua propietaria de esta maravillosa casa. El papel pintado se parece de seda de color azul que con el mobiliario auténtico de la época ha creado un ambiente de chic y glamour irrepetible.
Dormitorio chic decorado en estilo de la época
Ballyfin Hotel es perfecto para celebración de bodas y eventos familiares o para una escapada romántica – lejos de la vida estresante cotidiana y en mismo tiempo- cerca de Dublin / una hora de coche/.
Sala en Ballyfin Hotel es ideal para celebraciones
fotos credit-greatsmallhotels.com