Mucha gente prefiere pasar sus vacaciones o por lo menos pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Para aquellos que han elegido la belleza pastoral de un pueblo italiano, La Scuola Pensión, B & B ofrece un alojamiento interesante.
Momentos relajantes en el rustico La Scuola Pensión, B & B
Este coqueto hostal en Lusiana, a tan solo 1 hora 30 desde Verona y Venecia, un poco menos de Padua y Treviso, está situado en un bello edificio de 1920 y ha funcionado como escuela hasta la década de 1960. Los propietarios han hecho una reforma respetando no solo la arquitectura original sino utilizando objetos de aquella época, dándoles una nueva vida.
Vieja escuela alberga coqueto hostal en pequeño pueblo italiano
Dormitorio cómodo en pequeño hostal con vistas impresionantes
El desayuno en este simpático B & B italiano es una auténtica delicia. Los huéspedes se despiertan con el aroma del café recién hecho y croissants al horno y si el tiempo lo permite se sirven en el jardín con vistas magnificas.
Desayuno en la terraza con vistas de La Scuola Pensión, B & B
Los visitantes de este bonito hostal familiar en una de las regiones más bellas de Italia seguramente retroceden en el tiempo de dulces recuerdos de su infancia.
Habitación de viejo colegio convertida en cocina comedor en económico hostal italiano
Baño cómodo, limpio en La Scuola Pensión, B & B
Vistas magnificas desde pueblo italiano de Lusiana