Uno de los edificios en estilo victoriano, situado en la orilla del lago más grande de Inglaterra alberga este elegante hotel boutique. Construido en 1845 para ser residencia de la baronesa Von Sternberg, posteriormente fue adquirido por Henry Schneider para transformarlo en un hotel.
Hotel en un edificio estilo gótico con historia
Los diseñadores de Laura Ashley han realizado una renovación, conservando la arquitectura y el diseño de la época con elementos y accesorios contemporáneos y muebles modernos con lo cual se ha conseguido un ambiente único donde el lujo y el glamour son primordiales.
Hotel boutique restaurado por la famosa Laura Ashley
Suite diseñado de chic y lujo con vistas impresionantes
Los huéspedes disfrutan de una cocina deliciosa. The Belsfield Restaurant ofrece platos tradicionales elaborados con productos ecológicos de la zona de Cumbria. El Lounge bar, The Brasserie y The Garden Terrace ofrecen vistas mágicas y permiten tomar su bebida favorita en un ambiente cálido e íntimo.
El restaurante del hotel ofrece cocina británica
Library and Drawing room es un lugar muy especial del hotel boutique donde los visitantes pueden pasar unos momentos de relax, tomando un café o un coctel con amigos o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas al lago Windermere.
Sitio de relax en el hotel boutique Laura Ashley Hotel The Belsfield
Un hotel boutique excepcional para una estancia inolvidable.
Elegante hotel boutique diseñado por la diseñadora Laura Ashley
Amplio y cómodo baño privado diseñado en lujo